Anunciado 4 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
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Descripción del empleo
Capacidad de trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, discreción, con grandes habilidades comunicativa y habilidad de generar empatía además de impecable en los detalles.

Funciones:

- Garantizar en todo momento una excelente atención al socio por parte de todo el equipo y del perfecto mantenimiento de las instalaciones bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía.
- Generar y velar por un servicio de alta profesionalidad y de calidad, siempre teniendo presente los valores de la compañía, velando por la consecución de objetivos marcados.
- Seguimiento del cumplimiento de todas las normas de seguridad e higiene.
- Tener de forma constante presente la máxima atención y el mejor servicio orientado al cliente.
- Seguimiento y control del personal de fitness incentivando un ambiente laboral óptimo e instruyendo en los procedimientos y normativa de operatividad de la compañía.


Ofrecemos:

-Contrato indefinido.
-Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness.
-Formación continua.
-Desarrollo profesional.
-Estabilidad laboral.

Requisitos mínimos
-TAFAD o Licenciado/a en INEF o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Físca y el Deporte.
-Se valorará Máster en Gestión de Instalaciones Deportivas.
-Experiencia previa en trabajo de gestión de equipos, consecución de objetivos, indispensable al menos 2 años de experiencia en el sector del fitness.
-Office nivel medio-alto (word y excel)

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