Anunciado 5 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Palladium Hotel Group es una empresa hotelera española con sede en Ibiza y Madrid presente en un total de 6 países, que cuenta con 10 marcas internacionales como TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Ushuaia Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotels, Bless Collection Hotels, y Only You Hotels entre otras, ofreciendo experiencias de lujo exclusivas y personalizadas para convertir a nuestros clientes en fans.

Nacimos en Ibiza en 1960, y actualmente contamos con más de 13.000 colaboradores, generando más de 5.000 puestos de trabajo al año, y siempre apostando por el talento interno, cubriendo 1.400 puestos con promociones internas el año pasado.

Apostamos por la innovación y el desarrollo de talento, siendo premiados con el Talent Mobilizer 2018 reconociéndonos como la empresa española con el mejor programa integral de Gestión de Talento.

Debido a nuestro crecimiento, queremos incorporar en el departamento de Alimentos y Bebidas del Hotel Grand Palladium a un/a Director de A&B.

Tu misión principal será supervisar y coordinar todas las áreas de alimentos y bebidas.

Tus principales funciones serán:

· Diseñar y desarrollar la oferta de A&B adaptándola al cliente y a la evolución de la demanda: definir precios, productos, cartas...
· Supervisar el correcto funcionamiento y desarrollo de los servicios en las diferentes franjas horarias.
· Dar soporte en la preparación y organización de los diferentes eventos en coordinación con el área de Mice.
· Realizar el control de los pedidos de compras y del stock.
· Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad (appcc, estándares y procedimientos).
· Analizar, controlar y realizar el seguimiento de las cuentas de resultados de A&B, así como el diseño e implantación de los planes de acción necesarios para corregir desviaciones.
· Dimensionar las plantillas óptimas del área de hostelería para cada sala, en función de los requerimientos (cuadrantes, vacaciones, turnos...).
· Coordinar funcionalmente a los encargados de cada área.

Requisitos mínimos
Para tener un buen encaje, esperamos de ti:

· Experiencia mínima de 3 años en A&B en el sector hotelero con preferencia en destinos vacacionales y todo incluido.
· Diplomado en Turismo, ADE o similar. Se valorará positivamente estudios de posgrado o máster en Dirección de A&B.
· Dominio del Inglés y a ser posible, al menos un segundo idioma.
· Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, habilidades comerciales, así como capacidad de planificación y organización.
· Buen dominio de ofimática (Paquete Office, Prestige, etc.).

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

· Excelente ambiente de trabajo.
· Salario competitivo y amplios beneficios sociales.
· Contrato de nueve meses al año.
· Ayuda inicial para el alojamiento.

Conocimientos necesarios
Calidad Compras, Gestión, Gestión de equipos, Hostelería, Liderazgo, Marcas, Ofimática, Pedidos de compra, Turismo
Compartir esta oferta