Anunciado 21 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
30
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de proveedores de cosmética y de perfumería, la figura de Delegado Comercial para gestionar los clientes en la zona de Baleares de la compañía.



En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.



Descripción del puesto de Delegado/a Comercial:


  • Gestionar la cartera actual y activa de clientes

  • Elaboración de plan de acción por cliente, seguimiento y análisis de los resultados

  • Formación al personal de los puntos de venta

  • Implementar las acciones de merchandising fijadas por la marca

  • Búsqueda, apertura y fidelización de nuevos clientes

  • Realización de promociones, animaciones en los puntos de venta

  • Consecución de objetivos marcados por cliente y zona (cuantitativos y cualitativos)


Se ofrece:


  • Posición estable

  • Plan de carrera y de expansión de la marca


En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.


Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.




Requisitos mínimos

Con inglés y a poder ser Alemán.



Nuestro candidato/a ideal deberá aportar un mínimo de 2 años de experiencia en el sector de la cosmética y la perfumería selectiva.


Buscamos una persona entusiasta, con ganas de trabajar en equipo, orientado a las necesidades de los clientes, que quiera formar parte de una empresa en expansión. Se valorarán perfiles comunicativos y con orientación a resultados.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta