Anunciado 24 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
Realizará las siguientes tareas:

• Analizar y gestionar en menos de 24 horas las peticiones recibidas, introducir toda la información en Opera, realizar seguimiento puntual de los grupos e incrementar la tasa de materialización de leads de acuerdo al presupuesto anual establecido.
• Potenciar el up-selling de los servicios del hotel.
• Conocer y consultar periódicamente el presupuesto del hotel y en particular el del segmento grupal, tanto en las partidas de habitaciones como de banquetes.
• Gestionar los portales MICE especializados y asegurar la actualización de contenido y ofertas.
• Conocer y promocionar las instalaciones y servicios del hotel y también conocer las fortalezas y debilidades de nuestros competidores.
• Conocer la oferta local en cuanto a historia, cultura, gastronomía, moda y las principales tendencias de la ciudad.
• Comunicación permanente y cooperación total con el Director Comercial, Groups & Events Manager y el Revenue Manager para garantizar el cumplimiento de los objetivos definidos.
• Actualizar diariamente las actividades de ventas en los sistemas de los hoteles, asegurándose de que la información sea correcta y coherente para estar en el Informe general del hotel.
• Participar en las reuniones asignadas a su posición.
• Mantener un contacto fluido y regular con las principales cuentas del hotel y potenciales clientes.


Requisitos
• Grado en Turismo, Hostelería o similar. • Español e Inglés fluido y un tercer idioma deseable. • Experiencia demostrable en hoteles en otros puestos anteriores, especialmente dentro del área de eventos y banquetes. • Gestión de canales digitales orientados a la captación de nuevo negocio. • Capacidad de organización y planificación. • Análisis crítico para evaluar las acciones de ventas a tomar. • Capacidad para analizar y gestionar múltiples tareas. • Flexibilidad para realizar tareas no específicas de su área de responsabilidad. • Creatividad y proactividad para potenciar la venta de todos los outlets y espacios del hotel. • Capacidad para gestionar situaciones de estrés, promoviendo siempre una actitud positiva y constructiva. • La capacidad de resolver problemas de forma rápida y eficiente. • Motivación por trabajar bajo objetivos y KPI. • Motivación para las ventas y alto nivel de energía comercial. • Buena comunicación escrita y verbal.

Compartir esta oferta