Anunciado 17 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
15.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Comercialización y asesoramiento. Captación de clientes para la creación de una cartera propia, con la finalidad de llegar a abrir una Oficina de Agencia.
Incorporación a Plan de Carrera de uno de los primeros grupos aseguradores españoles.
Experiencia comercial (no imprescindible, pero conveniente), carácter emprendedor y capacidad organizativa. Arraigo en la zona de trabajo.
Formación mínima de FPII o Bachiller, preferiblemente con estudios universitarios.
Remuneración por comisiones, más subvención, más incentivos económicos por logro de objetivos. Ingresos elevados desde el inicio.
Si crees que tu perfil encaja en esta descripción, si quieres llegar a tener unos ingresos elevados, no dudes en inscribirte en la oferta.

Requisitos mínimos
Experiencia comercial (no imprescindible, pero recomendable) sector banca. Carácter emprendedor y capacidad organizativa. Arraigo en la zona de trabajo. Empatía y facilidad para las relaciones personales. Conocimientos informáticos a nivel de usuario.

Requisitos deseados
Alguna experiencia comercial, por ejemplo en banca. Capacidad para generar relaciones personales. Empatía. Arraigo en la zona de trabajo. Capacidad de trabajo y organización. Autodisciplina.

Conocimientos necesarios
Captación clientes, Banca, Informática
Compartir esta oferta