Anunciado 24 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Misión: Realización de las labores de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes consiguiendo la calidad y aplicando las normas de seguridad e higiene establecidas.


Tareas y deberes:


Ø Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo.


Ø Atención diligente a las peticiones de los clientes.


Ø Organizar el office, realizar inventarios de existencias y registros de reposiciones.


Ø Notificar al departamento correspondientes los desperfectos y anomalías detectadas en las habitaciones.


Ø Colaboración con otros departamentos para la resolución de incidencias y confirmar la planificación del trabajo.


Ø Actuar según las normas de seguridad, higiene y salud que afectan al puesto y al proceso en las condiciones adecuadas para prevenir los riesgos personales y medioambientales.




Requisitos mínimos

Formación académica:


Estudios mínimos: Graduado en E.S.O.


Estudios adicionales: FP medio en servicio de alojamiento turísticos.


Idiomas: Nivel básico de inglés y/o alemán según se requiera, otros.


Conocimientos informáticos: Nivel básico de internet y ofimática.


Competencias: Excelencia, integridad, preocupación por el orden y la calidad, orientación al cliente.


Experiencia laboral: 6 meses en puesto similar.




Compartir esta oferta