Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Descripción del empleo
Descripción del empleo
El hotel Marble Stella Maris**** Ibiza es un resort de todo incluido, situado en la localidad de San Antonio. Cuenta con más de 300 habitaciones, instalaciones deportivas, restaurantes a la carta, restaurante bufet, varias piscinas, bares y un sin fin de opciones más que buscan la máxima satistación del cliente. Con una Dirección renovada, abre su proceso de selección para formar su equipo para la temporada 2019. Buscamos profesionales comprometidos y amantes de su trabajo, que no les asuste el cambio y quieran formar parte de un proyecto apasionante en la isla de Ibiza. Si tu pasión son los recursos humanos, el trabajo en equipo y vives en la isla, éste es tu sitio. Las responsabilidades del puesto son las tareas de gestión y administración de los recursos humanos, en coordinación directa con la responsable de departamento. Entre otras funciones, realizarás el control horario, gestión documental, apoyo a la prevención de riesgos laborales y elaboración de informes. ¡Te esperamos!
Tipo de empleo, categoría y subcategoría
Buscamos a un/a profesional para unirse a nuestro equipo de forma inmediata. El horario es de 9:00 a 17:15, con media hora para comer, de lunes a viernes. Contrato hasta mediados de noviembre y posibilidad de empleo estable.
Cualificaciones y habilidades
Se requiere la diplomatura en Relaciones Laborales o similar. Se valorará formación adicional en el campo de los recursos humanos y experiencia previa.
Se requiere inglés.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 20.000,00€ a 23.000,00€ /año
Experiencia:
asistente de recursos humanos o similar: 1 año (Requisito deseable)
Ubicación:
Eivissa, Illes Balears provincia (Requisito mínimo)
Idioma:
inglés (Requisito deseable)

Compartir esta oferta