Anunciado 27 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Welcomebeds selecciona, para su sede central ubicada en Llucmajor, Mallorca, un/a API Distribution & Onboarding Manager. Esta figura profesional tendrá como misión principal ofrecer asistencia general al área API Distribution & Optimization con especial atención en las áreas de Soporte, Integración y Optimización, así como a la Dirección del área en los proyectos de desarrollo y gestión del día a día con los clientes API.

En definitiva, la persona seleccionada se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones:

- Definir y parametrizar las herramientas de monitorización de performance y rendimiento de las APIs, internos y externos.
- Dar Soporte al equipo de optimización en temas técnicos, coordinando con IT & PMO los desarrollos necesarios para solventar incidencias o mejorar procesos.
- Colaborar con IT, revisar y planificar mejoras necesarias en la documentación API, buscando la mejora del rendimiento y proporcionar a nuestros clientes API un buen servicio y performance.
- Establecer los procedimientos óptimos para un mayor rendimiento y logro de los objetivos, dando visibilidad al trabajo de todo el equipo.
- Planificar y organizar la obtención sistemática de información de calidad, útil y relevante del entorno de la empresa y del entorno de clientes externos.
- Comparar las estrategias puestas en marcha y comprobar si han servido para obtener los objetivos o resultados esperados. En esta línea, adaptar las estrategias según los objetivos establecidos por la empresa y la demanda de los clientes externos.
- Gestionar porfolio de clientes del segmento new con el objetivo de optimizar su rendimiento a nivel API y uso de Producto de inicio para su posterior traspaso a gestión de cliente existente .


Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 - 4 años en gestión de API de distribución, preferiblemente del sector turístico (banco de camas/mayorista, plataforma tecnológica).
- Se valorará experiencia previa en gestión de proyectos.
- Nivel Alto de inglés (nivel negociación). Valorable otros idiomas.
- Nivel Alto ofimática (paquete office).
- Capacidad de análisis.
- Dotes comerciales.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
- Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Conocimientos necesarios
API, distribución, proyectos, Inglés, Análisis, Turismo
Compartir esta oferta