Anunciado 16 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
40
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Deseamos incorporar en Palma de Mallorca un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas de gestión de documentación, atención al cliente y tareas administrativas asociadas al puesto.



Tus funciones serán:


  • Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.

  • Gestión y organización de documentación relacionada con obras.

  • Elaboración de presupuestos y ofertas.

  • Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.

  • Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.

  • Trabajo en equipo.


Qué te ofrecemos:


  • Proyección de futuro profesional dentro de la organización.

  • Reto y crecimiento permanente.

  • Paquete retributivo atractivo.

  • Formación continua a cargo de la empresa.

  • Contrato temporal con posibilidad de continuidad.

  • Jornada intensiva de 30h semanales en horario de 9h a 15h.


En ORONA creemos y apostamos por las personas
¡No pierdas la oportunidad, queremos conocerte!




Requisitos mínimos

Qué buscamos:



  • Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.

  • Se valorará experiencia previa en licitaciones o gestión de documentación de obra.

  • Residencia en Palma de Mallorca o alrededores.

  • Valorable dominio de catalán.

  • Disponibilidad de vehículo propio.



Compartir esta oferta