Anunciado 16 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
80
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si quieres formar parte de nuestro equipo, buscamos profesionales con capacidad de superación y compromiso. Seleccionamos 2º Jefe/a de Cocina para el Hotel Fuerte Marbella, Málaga.
¡Únete a nuestro gran equipo Fuerte Hoteles!

¿Cuáles son las principales funciones?

-En ausencia del/ de la Jefe/a de Cocina, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
-Comunicar al personal de cocina los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
-Conocer la oferta gastronómica de los diferentes puntos de venta del hotel llevada a cabo por la empresa y comprobar que se ejecute adecuadamente.
-Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de cocina, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
-Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral.
-Supervisar, organizar y participar en el servicio en los diferentes puntos de venta del Hotel.
-Ejecutar y controlar el inventario: llevar a cabo la compra de la mercancía y analizar el consumo de los alimentos para que no se produzca merma
-Colaborar en la realización del control de stock de almacén, asegurando un sistema FIFO, en el que se garantice el uso de los alimentos que caduquen en las fechas más próximas.
-Colaborar en la realización de pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad.
-Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del Departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias.
-Realizar el control de gastos de los eventos, escandallos, fichas técnicas y creación de oferta gastronómica, libro de recetas, alérgenos, etc.
-Supervisar el cumplimiento diario de la limpieza en las instalaciones y el APPCC.
-Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes.
-Colaborar en la realización de pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad.
-Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Cocina, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.

Requisitos mínimos
FORMACION
FP I-II/ Grado Medio/Superior en Cocina y Gastronomía.
Valorable: Máster en Gestión de Alimentos y Bebidas, Curso de Análisis de Peligros y Puntos críticos de control y/o similar.
Carné de Manipulador de Alimentos.

EXPERIENCIA
Experiencia mínima de 3 años como Segundo Jefe de Cocina en hoteles de 4* o superior.

IDIOMAS
Inglés y Alemán, Nivel A2.

INFORMATICA
Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado
Office, Nivel Medio

Compartir esta oferta