Anunciado 21 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones
-Desarrollo de actividades de gestión de documentación de pedidos a clientes y proveedores.
-Atención telefónica.
-Tareas administrativas de documentación y archivo.
-Tareas de personal: Altas y Bajas en la Seguridad Social.
-Trato y atención con proveedores.
-Desarrollo de actividades de gestión de documentación de trabajadores/as.
-Envío de solicitudes de contratación y finiquitos.
-Presentación y justificación de subvenciones para CEE.

Se ofrece
-Contrato de larga duración.
-Jornada completa.

Requisitos mínimos
Requisitos
-Conocimientos informáticos de paquete Office (Word, Excel, Power Point, Internet y Correo Electrónico).
-Se valorará conocimientos de SAP
-Experiencia administrativa en el sector industrial y control de clientes y/o experiencia demostrable en puesto similar.
-Persona organizada, metódica, autónoma, resolutiva, pro-activa, y con buenas habilidades comunicativas.
-IMPRESCINDIBLE POSEER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD igual o superior al 33%.
-Posibilidad de desplazamiento al centro de trabajo.

TITULACIÓN REQUERIDA
·FP 1 Grado medio administración.
·FP 2 Grado superior administración y finanzas
·Titulación universitaria Administración y Dirección de empresas o RRHH.

Compartir esta oferta