Iberempleos. Ofertas de trabajo

Técnico Electromecánico

Becton Dickinson
Huesca, Huesca
Anunciado el 19 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Job Description


BD es una compañía global de tecnología médica enfocada en mejorar las terapias farmacológicas, mejorando la calidad y rapidez del diagnóstico de enfermedades infecciosas, y avanzando la investigación y el descubrimiento de nuevos fármacos y vacunas. BD proporciona un ambiente que permite a nuestros asociados ser los mejores en sus profesiones. Siempre estamos buscando personas que tienen pasión y el compromiso de unirse a nuestra empresa en su viaje a ayudar a todas las personas viven vidas saludables .

Nuestra instalación de Fraga es el hogar de aproximadamente 600 asociados y se especializa en el desarrollo y fabricación de sistemas de suministro de medicamentos de plástico, diseñados específicamente para la industria farmacéutica para su llenado y distribución a los usuarios finales Mundial. Como técnico mecánico tus responsabilidades serán:


- Realizar, apoyar y mejorar los programas de mantenimiento preventivo, actuaciones correctivas y otras actividades del departamento, establecidas para todos los equipos de la Planta y siguiendo los procedimientos establecidos.


- Participar en las actividades de Mejora y modificación de equipos e instalaciones nuevas y las existentes.


- Contactar con talleres y proveedores externos para realizar seguimiento, consultas y aclaraciones sobre los trabajos y/o servicios subcontratados.


- Colaborar con el personal de diseño, ingenieros y supervisores de Ing-Mtto, en la Croquización de piezas, realización, modificación y actualización de planos.


Estamos buscando una persona con formación en Grado Superior en electrónica, mecatrónica, Mantenimiento o similares, con al menos 2 años de experiencia como electromecánico en empresas del sector químico, automoción o alimentario. Se valorará positivamente tener conocimientos de electricidad y tener nociones de Autocad y Solidworks, a nivel de visualización de diseños.

Si te interesa por favor inscríbete a la oferta a través del botón “solicitar”.

Si estas interesado/a en trabajar en BD pero esta oportunidad no se ajusta a lo que estás buscando, únete a nuestra Talent Community para estar informado de las próximas oportunidades: .

Compartir esta oferta