Importante compañía industrial con negocio consolidado y largo recorrido, que está en proceso de expansión y desarrollo de su estructura interna.
Reportando a dirección del departamento, la persona incorporada asumirá las siguientes funciones:
- Elaboración del presupuesto anual de costes operativos, así como seguimiento y control del mismo.
- Elaboración de proyecciones de gastos.
- Relación interna con multitud de departamentos tanto operativos como de servicio, con el fin de dar soporte para el control y seguimiento de costes operativos.
- Supervisión de cierres mensuales, analizando datos reales y evaluando desviaciones presupuestarias.
- Desarrollo de nuevas herramientas analíticas y reporting, mejorando el flujo de información actual y la eficiencia.
- Participará en la revisión de los planes de inversión a corto y medio plazo.
- Participará en reporting de presupuestos a dirección, así como el reporting mensual de desviaciones.
Proyecto estable en empresa consolidada de alto potencial
Buscamos a profesionales que aporten los siguientes requisitos:
- Formación universitaria, preferiblemente en el área de ingeniería (va a trabajar con procesos industriales y costes operativos). De lo contrario, valoraremos formación en el área de empresa y experiencia en las funciones en entorno industrial.
- Experiencia superior a 3 años en las funciones descritas.
- Disponibilidad para residir en Huelva, trabajo presencial.
- Alto conocimiento de herramientas ofimáticas y tecnológicas (Excel, Access, Power BI, ERP..)
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.