Responsable de Laboratorio de Procesos - Industria Química

Huelva, Huelva
Anunciado 18 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportando a la dirección técnica de la planta el candidato seleccionado se incorporará como Responsable de la gestión del laboratorio asumiendo las siguientes responsabilidades:
  • Identificar, desarrollar e implementar iniciativas dirigidas a la optimización a nivel de costes, tiempo y calidad de los procesos de su departamento asegurando que dichas iniciativas son conformes a los requisitos exigidos por los estándares de seguridad, salud y medio ambiente.
  • Gestionar todos los procesos del laboratorio de control de calidad del proceso de fabricación, producto final y aspectos medioambientales así como de los sistemas de aseguramiento de calidad, auditorías y gestión documental.
  • Gestión del presupuesto del departamento.
  • Contribuir en el desarrollo de políticas de seguridad claras y efectivas siendo responsable del buen uso de estas políticas por todo el equipo a tu cargo.
  • Gestionar las reclamaciones asignadas a la planta de Huelva mediante el análisis de las mismas y la coordinación de los distintos departamentos implicados.
  • Estudiar las causas que generan productos fuera de especificación y asesorar al departamento de producción para la reducción de no conformidades.


Compartir esta oferta