Anunciado 18 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
24
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante multinacional del sector agroalimentario busca un / una Responsable de Calidad para su sedes en el norte de África.

Incorporándote a una compañía con una gran presencia internacional y una estructura completa a nivel global tendrás la responsabilidad del control global de la calidad de las diferentes plantas en el norte de África.

Reportando al Director de Calidad Corporativo y gestionando el equipo a tu cargo te responsabilizarás de la supervisión completa del cumplimiento de la calidad tanto en campo como en planta. Supervisando el correcto cumplimiento de las normativas alimentarias internacionales (BRC, IFS, Global, GAP) estarás en contacto directo tanto con la fase de producción como con el envasado.

Requisitos mínimos
Se busca un / una profesional que aporte formación superior y experiencia de al menos 3 años en una posición similar dentro del sector agroalimentario (hortofrutícola, agrónomo…). Es imprescindible un nivel bilingüe de Francés y Español. Valorable positivamente otros idiomas como Inglés o Árabe. El puesto tendrá base en Marruecos con posibilidad de viajes recurrentes a España.

Compartir esta oferta