Anunciado 19 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiendia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana.

Nuestra División de Ingeniería Civil, busca incorporar un perfil de Ingeniero/a de Minas, con experiencia en ejecución de obras en la industria extractiva. Buscamos una persona organizada, rigurosa, comunicativa, a la que le guste afrontar nuevos retos y que disponga de capacidad de gestión económica, así como comprometida con las normas de seguridad. El candidato/a seleccionado/a se encargará de las siguientes funciones:

* Planificación técnica, económica y temporal de la obra.
* Ejecución del proyecto según documentación contractual, siguiendo las normas de la buena construcción, optimizando costes y plazo establecido, con cumplimiento de las normas de caldiad, prevención y medio ambiente.

Requisitos mínimos

* Titulación mínima: Ingeniería en Minas / Ingeniería Técnica de Minas.
* Informática: Microsoft Office, Presto, AutoCad, Project.
* Experiencia: mínimo 3 años en ejecución de obras en la industria extractiva.

Compartir esta oferta