Anunciado 20 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Térvalis, buscamos ampliar nuestro Equipo de Personas con un/a HRBP para ubicación en Huelva que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.

Estamos buscando un/a líder de recursos humanos (generalista) talentoso, innovador, práctico y obsesionado con dar soporte al negocio, con pasión por las personas y por establecer y desarrollar estrategias para alinear y comprometer a nuestros profesionales con los objetivos de la compañía, para incorporarse a nuestra planta de producción en Huelva.

Dependiendo jerárquicamente de los Directores de Negocio y funcionalmente de la Dirección Corporativa de Personas del Grupo.

Tu trabajo consistirá en dar soporte a los negocios del grupo en Huelva: FERTINAGRO SUR, que con dos instalaciones fabrica y distribuye de todo tipo de fertilizantes sólidos y líquidos, y solubiliza productos procedentes de la economía circular, con capacidad de producir 325.000 Tn; y GLOBAL FEED, que fabrica, distribuye y comercializa materias primas, premezclas, aditivos y piensos complementarios destinados a alimentación animal, con capacidad de producir 225.000 Tn

Algunas de tus tareas serán:

* Coordinar con la Dirección Corporativa la implantación de las políticas de personas del Grupo en las plantas de tu responsabilidad.
* Alinear las estrategias del negocio con las estrategias y operativa de RRHH. Buscar soluciones para conseguir un buen clima organizacional.
* Liderar procesos de cambio e innovación organizacional, identificando las áreas de mejora y los posibles procesos automatizables.
* Asesorar y dar soporte a los Directores y mandos intermedios, en todo lo relativo a la gestión de personas de la empresa. Dar la retroalimentación de forma rápida y eficaz a la dirección sobre los procesos de Recursos Humanos.
* Definir las políticas y procesos de atracción, reclutamiento, selección, acogida e incorporación, formación, desarrollo, promoción, evaluación y desvinculación que garanticen la adecuación cuantitativa y cualitativa de las personas necesarias para asegurar la actividad operativa de la empresa y su expansión. En particular Identificar el talento de la organización y gestionar el desarrollo de las personas de alto potencial.
* Proponer, desarrollar y liderar, junto con el resto de Direcciones, las políticas y prácticas que, desde una perspectiva de mejora continua, influyen y/o impactan en las personas que integran Fertinagro Sur y Global Feed y marcan su cultura, con el objetivo de asegurar que se cuenta con las personas más adecuadas, en capacidad y compromiso, y que estas son responsables, y a la vez beneficiarias, de su crecimiento y evolución.
* Ofrecer atención directa y personalizada a la plantilla.
* Dar soporte en tareas de Administración Laboral, y en particular la tramitación de accidentes de trabajo con DELTA, y la gestión de incidencias y elementos variables de nómina.
* Liderar las Relaciones Laborales y la interlocución con la Representación Legal de los Trabajadores.
* Desarrollo de acciones de Comunicación interna.



¡Inscríbete a la oferta!

¡Queremos conocerte!

Requisitos mínimos
Título universitario en derecho, ciencias del trabajo, relaciones laborales o similar y formación de posgrado en Recursos Humanos. Conocimiento del marco normativo laboral.

Más de 3 años de experiencia en una función generalista de recursos humanos en empresas industriales o una combinación equivalente de educación y experiencia.

Empatía y capacidad para la gestión emocional. Capacidad para desarrollar sólidas relaciones de trabajo en todos los niveles.

Alta orientación a resultados y fuerte enfoque de servicio al cliente (interno).

Capacidad para gestionar múltiples prioridades simultáneamente y cumplir con los plazos; orientado a los resultados, manteniendo toda la información relevante.

Muy orientado a la acción, fuerte ética de trabajo y deseo de alca

Compartir esta oferta