Anunciado 21 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría seguir desarrollando tu experiencia en atención al cliente y además te gusta el mundo de los libros? Esta es tu oferta! Seleccionados a un/a auxiliar de atención al cliente para la Feria del libro de Huelva.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos mínimos
- Venta al público de las publicaciones de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico que
conforman el stock del stand.
Información al visitante sobre las publicaciones así como de otros puntos de venta y de la venta
online.
nformar al coordinador/a de toda la mercancía recibida.
Reposición de las publicaciones.
Mantenimiento del mobiliario, limpieza del mismo y de las publicaciones expuestas a la venta.
Mantenimiento del orden.
Gestión de cobro de las publicaciones vendidas tanto en efectivo como en tarjeta.
Arqueo de caja diario y a la finalización de cada feria.
Ingreso de las cantidades económicas por ventas.
inventariar y empaquetar las publicaciones no vendidas al finalizar la feria.

Compartir esta oferta