Anunciado el 21 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría seguir desarrollando tu experiencia en atención al cliente y además te gusta el mundo de los libros? Esta es tu oferta! Seleccionados a un/a auxiliar de atención al cliente para la Feria del libro de Huelva.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos mínimos
- Venta al público de las publicaciones de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico que
conforman el stock del stand.
Información al visitante sobre las publicaciones así como de otros puntos de venta y de la venta
online.
nformar al coordinador/a de toda la mercancía recibida.
Reposición de las publicaciones.
Mantenimiento del mobiliario, limpieza del mismo y de las publicaciones expuestas a la venta.
Mantenimiento del orden.
Gestión de cobro de las publicaciones vendidas tanto en efectivo como en tarjeta.
Arqueo de caja diario y a la finalización de cada feria.
Ingreso de las cantidades económicas por ventas.
inventariar y empaquetar las publicaciones no vendidas al finalizar la feria.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta