Gestor/a de Clientes Franceses (reclamaciones)

HAYS
Donostia-San Sebastián
Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Desde Hays Response nos encontramos seleccionando un/a Gestor/a de clientes Franceses para formar parte de gran empresa empresa fabricante ubicada en la zona de Donostialdea.



Reportando al área Comercial y de Calidad, te responsabilizarás de la gestión de clientes en materia de calidad de producto. Para ello trabajarás en el departamento de Calidad de empresa industrial, en coordinación con el equipo comercial gestionarás las reclamaciones, participarás en reuniones y visitas cara a cara con cliente y propondrás opciones de mejora o resolución de incidencias.

Además darás apoyo en otras funciones de calidad, gestión de residuos, cumplimiento de la legislación medio ambiental y auditorias.



Pensamos en un perfil con formación superior, nivel alto de Francés (se hará prueba oral) y experiencia de al menos 3 años trabajando en funciones similares, preferiblemente en empresa industrial, valorable del sector químico/alimentación.

Compartir esta oferta