Anunciado 15 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
AF INCEPAL, Ingeniería integrada en la multinacional AF, especializada en los sectores de Pasta, Papel y Energía, y dedicada a la realización de proyectos completos desde el estudio de viabilidad hasta la puesta en marcha de las instalaciones.

El perfil que se busca es el de un/a Ingeniero de Proceso Papelero. Trabajando por proyectos, sus funciones y responsabilidades irán ampliando con el paso del tiempo; en el primer año se encargará de la elaboración de diagramas de proceso (aguas, vapor, aire, pasta, etc), balance de materiales, cálculos de bombas, tuberías, válvulas, etc. A los 2-3 años, pasará a responsabilizarse de los proyectos multidiciplinares de tamaño medio, elaborando anteproyectos de inversiones, y así gradualmente hasta liderar proyectos de grandes inversiones. Formará parte de un equipo técnico y en función de las responsabilidades que vaya asumiendo, pasará a gestionar equipos de 4-15 personas y la coordinación de equipos subcontratados.

El puesto de trabajo es en Donostia pero se requiere disponibilidad para viajes cortos de 2-3 días ocasionalmente durante la primera fase de la ingeniería y disponibilidad de desplazamientos entre 6-12 meses en fase de construcción y supervisión. El tiempo medio de desplazamiento es 25% al año.
Se requiere un nivel alto de inglés y se valorará muy positivamente conocimiento de francés para comunicación con clientes de habla francófona.

Se valorará experiencia previa de al menos un año en posiciones similares.

Buscamos a un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo, con capacidad de liderazgo, orientado a clientes y resultados y con altas capacidades de comunicación.

Compartir esta oferta