Anunciado 4 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportando a Gerencia, el candidato se responsabilizará de las siguientes funciones:
  • Gestionará las compras y los aprovisionamientos de acuerdo con las directrices y objetivos establecidos por la Dirección de Compras. Evaluará la cantidad de stocks existentes y determinará los niveles idóneos de acuerdo con la estrategia de producción de la empresa.
  • Ayudará en la selección, control y evaluación a los proveedores. Apoyará en la homologación de nuevos materiales y proveedores. Valorará el cumplimiento de los requerimientos técnicos y de calidad de los bienes y productos de la empresa. Investigará compras alternativas de productos. Negociará con los proveedores los plazos de entrega y las condiciones. Realizará seguimiento de los pedidos a lo largo de todo el proceso desde su emisión.
  • Estudiará como disminuir los costes internos en el proceso de compras. Analizará los costes integrales de las compras. Estudiará y aplicará técnicas para disminuir los importes pagados a los proveedores. Llevará a cabo estudios para determinar la necesidad de introducir nuevas soluciones tecnológicas de integración con el proveedor.


Compartir esta oferta