Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Las funciones asignadas al puesto convocado que se recogen en el organigrama son las siguientes:
-Atención y orientación turística al público presencial y no presencial.
-Suministro de información turística cultural y de recursos de carácter práctico del destino.
-Promoción y venta de productos y servicios turísticos de la ciudad.
-Actualización de la información para orientar con excelencia al visitante.
-Recogida de información sobre productos y servicios turísticos demandados por los visitantes.
-Gestión administrativa derivada del servicio de información y acogida.
-Notificación y registro de encuestas de satisfacción e incidencias comunicadas verbalmente por el visitante.
-Gestión de la tramitación de quejas y reclamaciones.
-Registro de visitas para la realización de informes y estadísticas en el programa de la Red Vasca de Oficinas de Turismo (Itourbask).
-Gestión administrativa del almacén en la tramitación de solicitudes y preparación de material.
-Recepción de visitas profesionales y de proveedores a la oficina.
-Acompañamiento/tutelaje del personal eventual o en prácticas, garantizando los estándares de calidad de los servicios ofrecidos.
-Prestación del servicio en cualquiera de las oficinas de recepción del visitante y en aquellos puntos que se habiliten en congresos y eventos.
-Todas aquellas funciones que se establezcan conformes a la cualificación profesional requerida para el desempeño del puesto.
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Deitutako lanpostuari izendatutako eginkizunak organigraman jasotakoak dira:
-Aurrez aurreko eta bertaratu gabeko publikoari arreta eta orientazio turistikoa ematea.
-Helmugako informazio turistiko kulturala eta baliabide praktikoak ematea.
-Hiriko produktu eta zerbitzu turistikoen sustapena eta salmenta.
-Informazioa eguneratzea, bisitaria bikaintasunez orientatzeko.
-Bisitariek eskatutako produktu eta zerbitzu turistikoei buruzko informazio bilketa.
-Informazioko eta harrerako zerbitzuaren kudeaketa administratiboa.
-Asebetetze-galdetegiak eta bisitariak jakinarazitako gorabeherak erregistratzea eta haien berri ematea.
-Kexen eta erreklamazioen izapidetzea kudeatzea.
-Bisitak erregistratzea Turismo Bulegoen Euskal Sarearen (Itourbask) programan, txostenak eta estatistikak egiteko.
-Eskaerak izapidetzean eta materiala prestatzean, biltegiaren kudeaketa administratiboa egitea.
-Profesionalei eta hornitzaileei bulegoan harrera eg