Anunciado 21 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Qué buscamos?

Desde nuestro departamento comercial necesitamos incorporar a un administrativo - office assistant cuyas funciones principales serán:

- Atención y filtro de llamadas a través de la centralita.
- Recepción de visitas.
- Gestión documental.
- Gestión de incidencias del Servicio Post-Venta.
- Otras tareas administrativas (material oficina, salas de reuniones, mensajería,…)

Paralelamente, se responsabilizará de las siguientes funciones de Marketing y Comunicación:

- Mantenimiento de la página Web y microsites.
- Gestión y mantenimiento de las Redes Sociales.
- Gestión de comunicación a clientes mediante campañas de SMS, Emailing y Mailing.
- Seguimiento y medición de campañas. (Google Analytics y Adwords).
- Gestión proveedores.

Compartir esta oferta