Anunciado 23 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

¿Te gustaría unirte a una empresa líder en calidad, experiencia y garantía de sus productos, del sector de la decoración? ¡Inscríbete ya!



Como Técnico/a en Soporte y Venta Online, tu misión será captar y fidelizar a todos aquellos clientes que hayan iniciado una compra online de los productos de la empresa, así como realizar todas las gestiones que aseguren su venta a través de internet.



OBJETIVOS DEL PUESTO:


  • Lograr un nivel de facturación determinado a través de la venta telefónica pura y en la compra del cliente iniciada online.

  • Asesorar de forma exclusiva a cada cliente, atender a sus incidencias y resolver sus dudas.

  • Realizar un seguimiento de los presupuestos y lograr cierres de ventas.


FUNCIONES DEL PUESTO:


  • Atención telefónica y vía correo electrónico a las dudas, incidencias, consultas, y asesoramiento de los productos de la empresa.

  • Tramitación de las incidencias, lo que implica el contacto con los departamentos correspondientes y con fábrica en su caso.

  • Envío de presupuestos a clientes y posterior seguimiento de los mismos.

  • Recogida y dar parte de detalles del producto a los departamentos correspondientes y a fábrica.

  • Notificación y gestión de las correspondientes citas entre clientes y personal de la empresa.

  • Apoyo al personal de otros departamentos (esporádicamente).

  • Colaboración y apoyo en atención al cliente en tienda física (esporádicamente).

  • Formación en procesos del departamento comercial a las nuevas incorporaciones (esporádicamente).


HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS UTILIZADAS


  • Navegador.

  • Open Office (Excel, Word).

  • Zendesk.

  • Slack (chat).

  • E-mail.

  • Panel de Control.

  • Paint.



Requisitos mínimos

REQUISITOS MÍNIMOS


  • Formación de Grado Medio en Comercio o similares.

  • Experiencia en ventas y/o atención al cliente a través de plataformas web (e-commerce), telefónica o presencial.

  • Uso habitual de herramientas informáticas.

REQUISITOS DESEABLES


  • Conocimiento o experiencia en e-commerce.

  • Manejo de redes sociales.

  • Dominio de idiomas, como inglés o portugués, en un nivel medio.


COMPETENCIAS PERSONALES Y PROFESIONALES


  • Organización.

  • Orientación al cliente.

  • Comunicación.

  • Trabajo en equipo.

  • Orientación a resultados.



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