Anunciado 9 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo




En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir esta misión cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia.


Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Es por ello por lo que actualmente estamos buscando un Técnico/a Helpdesk para el equipo de Sistemas en nuestras Oficinas Centrales en Guardamar del Segura (Alicante).


Entre sus principales funciones destacan:


  • Participarás en el mantenimiento de las redes, los servidores Windows, así como los equipos informáticos y aplicaciones.

  • Darás soporte técnico de forma presencial y en remoto a las incidencias que puedan tener otros compañeros/as a nivel microinformático.

  • Harás seguimiento de los tickets hasta su resolución.

  • Prestarás ayuda a las incidencias que puedan tener los TPV de restauración.

¿Qué ofrecemos?


  • Oportunidad de desarrollo profesional y de carrera dentro de la organización. Nuestra compañía está dentro de un apasionante proyecto de crecimiento y nuestro objetivo es que las personas que la integran crezcan con este.

  • La posibilidad de formar parte de un proyecto ambicioso a largo plazo, en una compañía consolidada con nuevos retos en los que participar.

  • Un paquete salarial competitivo de retribución fija, variable y flexible.

  • Incorporarte a un entorno de trabajo dinámico en una compañía que apuesta por el continuo desarrollo de sus profesionales.

  • Medidas como flexibilidad horaria o teletrabajo son una realidad para nuestros colaboradores.



Requisitos mínimos
  • Más de 2 años de experiencia en el área de soporte técnico.

  • Valoramos conocimientos de redes (switching and routing) y trato con el cliente externo.

  • Disponibilidad de incorporación inmediata.

  • Disponibilidad para viajar 5 días al mes.



Compartir esta oferta