Anunciado 8 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir esta misión cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia.

Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. En el equipo Comercial trabajamos para que nuestro concepto de vacaciones llegue cada vez a más personas de todas partes del mundo. Es por ello por lo que actulamente estamos buscando un perfil comercial para nuestras Oficinas Centrales en Guardamar del Segura (Alicante).

¿En qué colaborarás?

* Venta proactiva: investigar e identificar nuevas oportunidades comerciales, incluidos nuevos mercados, áreas de crecimiento, tendencias, clientes, asociaciones, productos y servicios, o nuevas formas de llegar a los mercados existentes.
* Generar clientes potenciales y llamar en frío a posibles clientes.
* Liderar reuniones con clientes / clientes cara a cara o por teléfono / videollamada, fomentando y desarrollando relaciones con clientes.
* Pensamiento estratégico: ver el panorama general y establecer metas y objetivos para desarrollar y mejorar el negocio.
* Colaborar en la revisión de la estrategia promocional y las actividades con el departamento de marketing.
* Buscar mejoras en la forma en que opera el negocio.
* Asistencia a seminarios, conferencias y eventos cuando corresponda (hasta 50% tiempo viajando).
* Llevar a cabo pronósticos y análisis de ventas, presentando sus hallazgos a la Dirección Comercial.
* Colaborar en el desarrollo de la estrategia comercial de ventas y marketing.
* Muestra y acompaña consultas generales, site inspections, fam trips y press trips.
* Mantener relaciones con todos los huéspedes, operadores turísticos, colegas y red de ventas global.
* Colaborar en el mantenimiento de las cuentas de los TOO y AAVV, la base de datos, los contactos, las actividades del equipo y los detalles comerciales dentro del CRM de acuerdo con los estándares de marca.

Requisitos mínimos
¿Qué perfil vamos a considerar?

* Experiencia mínima de 2 a 3 años en administración de ventas.
* Nivel alto de herramientas de paquete Office.
* PMS, CRM, RMS, Chanel Manager - experiencia preferida.
* Nivel de inglés alto.
* Valorable alemán.
* Capacidad para asumir responsabilidad
* Competencia comprobada en el área de organización y comunicación.

¿Qué encontrarás?

* Oportunidades de desarrollo en una empresa en expansión
* Formar parte de un equipo que trabaja bajo filosofía Agile
* Beneficios sociales: Retribución Flexible

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