Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar a técnicos/as para la Central de Reservas en nuestras oficinas ubicadas en Guardamar del Segura. Las tareas a realizar son las siguientes:
- Atender y gestionar las llamadas de los clientes tanto nacionales como internacionales.
- Efectuar y revisar las reservas y gestionar las mismas en el PMS.
- Registrar las cancelaciones y modificaciones de reservas.
- Proporcionar información sobre servicios, instalaciones, precios, etc.
- Resolver las incidencias o peticiones que pudieran tener los clientes.
Como primer paso del proceso de selección, recibirás una invitación por email para realizar una pequeña presentación en vídeo.
Requisitos mínimos
* Dominio elevado del inglés. Se valorará dominio de segunda lengua extranjera.
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto igual o similar al ofertado.
* Experiencia en el manejo de PMS Hoteleros.
* Orientación al cliente.
Recuerda que somos los mejores generando experiencias memorables. Estas cosas y muchas más solo pasan en Alannia Resorts. Si te gusta lo que acabas de leer sobre nosotros, nos dudes en inscribirte a esta oferta.
Estamos comprometidos con la inclusión e igualdad de las personas, ¡la diversidad nos enriquece!. Por ello, nuestros equipos están compuestos por personas diferentes ????????
¡Te estamos esperando! ¡Únete al equipo Alannia!