Anunciado 2 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
88
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Descripción del empleo

¿Te apasiona la gestión de tareas en el área de logística? Quizá esta posición te interese, en una empresa líder en calidad, experiencia y garantía de sus productos, perteneciente al sector de la decoración.



Como Administrativo/a de Logística, bajo la supervisión del encargado del Departamento de Gestión de Logística de la empresa, te responsabilizarás del envío de los pedidos a los clientes, de la gestión de incidencias de transporte, y de las órdenes de recogidas de clientes.


FUNCIONES:


  • Generar las órdenes de recogida pendientes cada día (de clientes y fábricas), darlas de alta en el sistema informático, coordinarlas con las agencias de transporte y revisarlas.

  • Generar etiquetas y manifiestos de pedidos.

  • Gestionar con clientes y fabricantes las incidencias relacionadas con el envío de un pedido, así como su resolución.

  • Control del plazo de entrega de las distintas compañías de transporte con las que trabajamos verificando que estos se cumplen.

  • Modificar las direcciones de envío de pedidos, presupuestos e incidencias.

  • Anotar y clasificar la mercancía que llega a la instalaciones.

  • Revisar los manifiestos del número de envíos.

  • Reclamar a las agencias las pérdidas y roturas de mercancía.

  • Atención al cliente de consultas relacionadas con los envíos.



Requisitos mínimos
  • Formación en Administración, Logística o titulaciones similares.

  • Proactividad y Trabajo en equipo.

  • Muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente en la empresa.

  • Residencia en o próxima a Guardamar del Segura.

SE OFRECE:


  • Jornada completa.

  • Horario: 9.00-14.00 y de 15.00 a 18.00 h. / Agosto: 8.00 a 16.00 h.

  • Ambiente dinámico, joven y de confianza.



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