Anunciado 23 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
¿ Eres un apasionado/a de los RRHH y quieres formar parte de una compañia en pleno crecimiento y expansión?

Grupo Crit es una multinacional líder en el sector de los recursos humanos presente en 15 países. España es el segundo país a nivel internacional del grupo, con un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006. Grupo Crit en España cuenta con:

+ de 5.000 trabajadores puestos a disposición semanalmente.

+ de 1.000 clientes activos que confían en nosotros

+ de 40 oficinas repartidas por todo el territorio nacional

Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación. Somos una empresa joven y comprometida, trabajamos para dar a nuestros clientes y candidatos un trato cercano, poniendo la digitalización al servicio de las personas, y con el soporte y la garantía de un gran grupo internacional ¡Trabajemos juntos!

Nuestro equipo está en constante crecimiento y, por ello, precisamos profesionales que deseen unirse a nuestro proyecto y compartan nuestros valores de cercanía, pasión, excelencia, ética y profesionalidad.

Ofrecemos un entorno trabajo colaborativo y con buen ambiente. Somos una empresa flexible en la que podrás aportar tus conocimientos y experiencia y crecer en el ámbito de los recursos humanos.

En esta ocasión, estamos buscando un/a tecnico/a de RRHH para que se incorpore directamente en las instalaciones de uno de nuestros clientes por la zona de Guadix (Granada).

¿Cuales serán tus funciones principales?

Como tecnico/a de RRHH in-plant, te encargarás tanto del area de relaciones laborales como de selección de personas:

- Gestión de los trabajadores de la empresa

- Altas y bajas SS

- Contratos y administración de nóminas.

- Publicación y difusión de las ofertas de empleo.

- Gestión de herramientas de búsqueda y bases de datos de empleados. Así como gestión de los procesos de selección del cliente

-PRL (entrega de documentación y epis a los trabajadores)

En Crit tu bienestar es fundamental, por ello, tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios, y además te “regalamos” un día extra, tu día de cumpleaños, para que ¡lo celebres a lo grande! Somos una empresa flexible y que apuesta por la formación y crecimiento de sus empleados.

Te sumas al reto? En Crit te estamos esperando!

Requisitos mínimos
- Formación en Relaciones Laborales, Psicología o similar o formación profesional en administración de empresas

- Experiencia de un año en selección y administración de personal, siendo valorable experiencia en ETT o empresa de servicios.

- Nivel alto de Excel

- Residencia en la zona de Guadix o alrededores

- Imprescindible disponibilidad de vehículo para desplazarse

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