Anunciado 16 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
El propósito del puesto implica ofrecer a los clientes de Portugal una excelente atención telefónica, a partir de los criterios de servicio establecidos, e incrementar las ventas ligadas a promociones para asegurar la satisfacción del cliente en términos de calidad y servicio.

Las principales responsabilidades son:

·Realizar la atención telefónica al cliente y a los comerciales para fidelizar a ambos.
oAnotar e introducir pedidos telefónicos y en formato impreso.
oResolver consultas e incidencias
oAsegurar el mínimo de errores, recogidas, abonos, restos de pedidos y pedidos especiales.
·Actuar como intermediaria entre el personal de ventas, los clientes, los compañeros del servicio de atención al cliente y los departamentos centrales para detectar incidencias y buscar la solución más apropiada.
·Realizar las ventas relacionadas y ejecutar las campañas específicas o promociones para promover y aumentar el valor de los pedidos.
·Crear y mantener la base de datos de las cuentas de clientes, así como otras tareas administrativas necesarias para el ofrecer el mejor nivel de servicio.
Buscamos una persona con formación en FP II o Grado Medio en Administración.
- Se valorará especialmente la formación en atención telefónica al cliente.
- Portugués nativo de Portugal
- Imprescindibles conocimientos de Office a nivel usuario. Valorable SAP.
- Experiencia demostrable 1 año en un puesto de atención telefónica a clientes, televentas o call center, con objetivos medibles de productividad. Se valorará aportar experiencia adicional en tareas de soporte administrativo.
- Profesional con elevada orientación al cliente, organización y planificación. Se requieren excelentes dotes de comunicación interpersonal y espíritu de equipo.

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