Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa muy consolidada en su sector y en un momento de desarrollo y expansión a nivel nacional e internacional. Está especializada en la producción y distribución de materias primas para diferentes sectores, y actualmente necesitan incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Contable en la zona del Vallés Oriental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director Financiero, la persona seleccionada se encargará de:
• Registrar los asientos contables de los pagos en el ERP.
• Realizar las conciliaciones bancarias.
• Contabilizar las facturas y gestionar los pagos a proveedores.
• Emitir y contabilizar las facturas a los clientes.
• Gestionar los documentos pertinentes con bancos, proveedores y clientes.
• Dar soporte en la elaboración de los resultados mensuales y anuales.
• Colaborar en los procedimientos de auditoría interna y externa.
• Dar apoyo en la creación e implementación de nuevos ratios, indicadores y procedimientos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Trabajar dentro de un equipo joven y dinámico.
• Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo tanto personal como profesional.
• Incorporación directa a empresa, posición estable.
• Jornada de lunes a viernes de 8h – 17h// 8:30h – 17:30h y todos los viernes horario intensivo, de 8h – 15h.
• Disponer de estudios universitarios en ADE, Economía, o similar.
• Aportar experiencia de mínimo 2 años en diferentes áreas de la administración y la contabilidad.
• Dominar el Inglés, tanto hablado como escrito.
• Tener experiencia en el ERP Dynamics 365.
• Ser capaz de hacer propuestas de mejora para digitalizar y estandarizar los procesos internos.
• Ser una persona polivalente y curiosa con ganas de aprender y de seguir creciendo profesionalmente, con capacidad de autogestión y de trabajo en equipo.
Para completar tu candidatura, Marlex necesita completar tu registro en su web.