Anunciado 19 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, multinacional especializada en ofrecer sistemas y soluciones de instalaciones eléctricas para aplicaciones de infraestructuras energéticas precisa incorporar:

TÉCNICO INYECCIÓN

FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:

* Realizar cambios de molde en las distintas máquinas de inyección. Retirar de máquina el molde de la partida finalizada y realizarle las pautas de mantenimiento preventivo previstas. Montar en máquina el molde para la siguiente partida, cargar parámetros, montar manos de robot y poner en marcha, realizando los controles de calidad previstos en el arranque.
* Ajustar y mantener en funcionamiento equipos auxiliares de inyección y automatizaciones ligadas al proceso de inyección.
* Realizar controles de calidad de las piezas fabricadas según especificaciones.
* Realizar partes de avería de moldes, máquinas y equipos auxiliares.
* Sustitución del Jefe de Equipo cuando sea preciso por causas organizativas (vacaciones, organización de turnos extra, bajas…) asumiendo el rol de gestión del personal de producción del turno: asignación de tareas, supervisión de que se realizan controles de calidad, resolución de problemas en el departamento, revisar el cumplimiento de las normas de seguridad, interlocutor con otros departamentos...).

SE OFRECE:

* Puesto estable
* Horario turnos rotativos M/T/N
* Salario negociable en función de la valía del candidato/a

Requisitos mínimos

* Formacion CFGM o CFGS
* Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
* Conocimiento de SMED, 5S, Kaizen
* Dominio en el uso de puente grúa, carretillas elevadoras y apiladores. Conocimientos de mecánica, hidráulica y pneumática.

Compartir esta oferta