Operario/a Alimentación Mondelez España Galletas

Adecco
Granollers, Barcelona
Anunciado 7 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Quieres trabajar en una empresa líder dedicada a la alimentación? ¿Cuentas con experiencia laboral previa en este sector? ¿Te consideras una persona dinámica y activa? 
Si las respuestas son afirmativas, no lo dudes...¡esta es tu oferta!
Trabajarás en una empresa líder del sector alimentación, Mondelez España Galletas, como operario/a en diferentes puestos relacionados con el proceso productivo. Podrás conocer diferentes fases desde el comienzo con la materia prima hasta su envasado o empaquetado. 
Se ofrece contrato temporal con posibilidades de continuidad y de incorporación por empresa. Turnos rotativos en turno de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo.

Requisitos mínimos
Tus principales responsabilidades en el puesto serán:
- Comprobar el producto elaborado, en sus múltiples variedades en la última fase de su fabricación y previo a su envasado automatizado. 
- Verificar embalaje conforme a las exigencias y parámetros de cada marca distribuidora (según lineal de fabricación).
- Realizar el empaquetado en palets verificando el etiquetado del producto. Además, avisar de las posibles incidencias detectadas de acuerdo a las instrucciones recibidas con el fin de garantizar la óptima fabricación y satisfacción del cliente conforme a sus estándares de calidad.
Si te consideras un profesional que tiene en cuenta las normas de higiene y seguridad alimentaria, orientado hacia el trabajo de calidad y con capacidad de trabajo te estamos buscando, apuntarte a esta oferta. ¡Estamos deseando conocerte!

Compartir esta oferta