Anunciado 9 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Our client, world leader in the development and production of innovative plastic packaging solutions, needs to incorporate:

MANAGEMENT TRAINEE

We search for a ENGINEER - YOUNG TALENT to build a quick CAREER in a multinational environment.

REQUIREMENTS:

* Recent graduate Industrial Engineer.
* Preferable experience and/or training of one year abroad.
* High potencial: leadership, entrepreneur, business oriented, good comunications skills, open-minded, open to work in diferent departments, commitment, responsible and flexible.
* English fluent, international mobility. WE OFFER:

* Inmediate hiring.
* Specific induction plan.
* Training plan.
* Career plan: good progression according with the talent development.

Experiencia de un candidato que incorporamos hace 12 años en la misma posición que estamos buscando actualmente.

Comencé en la empresa X, multinacional fabricante de envases plásticos con más de 170 plantas productivas y 22.000 empleado a nivel mundial,, a principios del 2010 por medio de @AFFINIS Selección & Headhunting.

Tras un proceso de selección exhaustivo tuve la oportunidad de integrarme en un programa de ‘Management Trainee’ durante un año en el que me formé y trabajé en pequeños proyectos/sustituciones en diferentes departamentos.

Tras este periodo, estuve 4 meses trabajando en proyectos industriales en otras plantas de España hasta que obtuve mi primer puesto de responsabilidad como ‘Responsable de Administración y Logística (Asistente de Director de Fábrica)’ en otra de las plantas de la Península.

Tres años más tarde, y tras un breve paso como ‘Controller Industrial España’, emprendí una aventura a Sudáfrica para responsabilizarme de la primera planta industrial del grupo en el continente africano como ‘Director General Sudáfrica’.

Tras sentar las bases y desarrollar al personal y a los clientes durante 3 años, el nuevo destino fue Oriente Medio para ejercer la función de ‘Director General Oriente Medio’ con proyectos en Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

La responsabilidad del norte de África fue añadida tres años más tarde con Egipto como país con más negocio.

Desde principios del 2022 trabajo como ‘Director General Regional África/Oriente Medio/Turquía’ trabajando directamente con el CEO de X.

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta