Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Assistant en departamento de compras? ¿Te gustaría poder encontrar un proyecto estable en este ámbito y seguir desarrollando tu trayectoria profesional?
Desde Adecco Granollers precisamos incorporar a un/a Assistant para el departamento de compras de una empresa ubicada en Granollers.
Funciones:
- Soporte administrativo/a al departamento de compras
- Gestión administrativo/a: expedientes de compras y seguimiento de proveedores/as.
- Solicitud presupuestos a proveedores/as.
- Confección de ofertas
- Gestión facturas
- Introducir información en el sistema
- Archivo
- Atención telefónica a proveedores/as
Los requisitos para poder apuntarte a la oferta son los siguientes:
- CGFS Administración y finanzas, FPI, FPII
- Conocimientos de Excel y Word
- Se valorará estudios superiores relacionados con la empresa (Ciencias empresariales, Económicas, Grado en ADE)
- Experiencia: - En gestión administrativo/a, gestión de facturas y proveedores/as. Se valorará experiencia en el mundo de la automoción.
Requisitos mínimos
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