Anunciado 29 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
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Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante empresa fabricante de Pinturas Industriales situada en el Vallés Oriental, precisa incorporar:

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

En dependencia del Responsble de compras, sus funciones serán:

Funciones /Responsabilidades:

* Elaboración/creación de pedidos de compra (Materia prima y material de oficina).
* Control, seguimiento y reclamación de las entregas de material.
* Relación y gestión de proveedores.
* Facturación de clientes y proveedores.
* Control rappel
* Inventarios.
* Elaboración de tarifas.
* Otras tareas administrativas y de soporte en el departamento.
Se ofrece:

* Salario en función de la valía y experiencia del candidato.
* Puesto estable.
* Horario de 6:00h a 14:15h.

Requisitos mínimos

* CFGS en Administración o Grado en ADE, Económicas o similar.
* Experiencia mínima de 2 año realizando las funciones descritas en un entorno productivo.
* Nivel de inglés flluido
* Nivel elevado de Office (Word, Excel, Power Point, etc.)
* Residencia en la zona del Valles Oriental.

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