Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Deseamos incorporar a un/a Técnico/a de Selección para una importante empresa del sector de servicios ubicada en el Sur de Tenerife.
Tu principal función será la de llevar a cabo todo el proceso de reclutamiento y selección del personal para los distintos puestos de trabajo requeridos, gestionando eficientemente las fuentes y herramientas necesarias. También serás el nexo con la Asesoría externa de la empresa.
-Publicación de ofertas (manejo de portales de empleo)
-Criba curricular
-Realizar entrevistas
-Elaborar informes
-Mantenimiento y actualización del archivo o base de datos.
-Apoyar en las tareas administrativas correspondientes al área de RRHH en conjunto con la asesoría externa de la empresa.
-Relación con clientes.
Requisitos mínimos
- Formación en Relaciones Laborales, Psicología, Administración de empresas, afines.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Indispensable poseer excelentes conocimientos y experiencia en el paquete office.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Orientación al cliente.