Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Buscamos un perfil polivalente que realizará tanto tareas de almacén como administrativas, además de atención al cliente en la tienda.
Funciones:
Tareas de almacén:
- Recepción, preparación y expedición de mercancía, ya sea individual o paletizada.
- Registro de instalaciones, sustituciones y retiros de máquinas.
- Realización del inventario del almacén y verificar diferencias.
Tareas de administración/facturación:
- Facturación a clientes y reclamación de impagados.
- Cuadre de caja de las furgonetas de reparto.
- Gestión de stock y compra.
- Seguimiento de consumos de clientes, ofrecer promociones y degustaciones.
- Atención telefónica y presencial a clientes, proveedores y repartidores, en tienda y almacén.
Requisitos del puesto:
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- CFGS Administración.
- Carnet de carretillero.
- IMPRESCINDIBLE dominio de Excell (se realizará prueba).
Conocimientos necesarios: Ofimática: Excel, Word, Outlook; CRM: Sage,
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- CFGS Administración.
- Carnet de carretillero.
- IMPRESCINDIBLE dominio de Excell (se realizará prueba).
Conocimientos necesarios: Ofimática: Excel, Word, Outlook; CRM: Sage,