Te caracteriza un aire desenfadado y estiloso?
¡Ya tienes algo en común con nosotros!
Entusiasta, creativo y actitud positiva son las cualidades que necesitas para formar parte del equipo Tommy Hilfiger. ¿Ya los tienes? Pues estaremos encantados de darte la bienvenida al equipo.
Tu misión:
Para liderar la tienda es necesario exceder los objetivos de esta y fomentar la productividad a través de la formación de equipos. Fomentar el desarrollo del personal para mejorar la experiencia del cliente con la marca en la tienda.
¿Cuáles serán tus funciones?
Servicio al cliente
- Resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas de la tienda.
- Supervisar las transacciones en la caja registradora para garantizar la precisión y la eficiencia.
- Supervisar al equipo y priorizar todas las responsabilidades para asegurar que el servicio al cliente tenga prioridad en todo momento.
- Establecer objetivos de ventas y proporcionar retroalimentación al personal de ventas pertinente.
Ventas
- Comunicar al equipo los objetivos conseguidos.
- Promover y apoyar actividades de venta.
- Identificar, analizar y proponer cualquier área de desarrollo de ventas.
Financiero
- Controlar las facturaciones y las pérdidas de existencias dentro de los presupuestos para maximizar los beneficios.
- Comprender los KPI de la tienda y tomar medidas para mejorarlos.
Imagen de la tienda
- Mantener la organización de la tienda y el visual de acuerdo con la imagen de la empresa.
- Garantizar que la tienda y el almacén estén ordenados.
Equipo / Dirección de personas
- Motivar al equipo para lograr resultados.
- Resolver conflictos con los miembros del equipo de una manera eficiente.
- Identificar las necesidades de capacitación y supervisar la capacitación del personal.
- Dirigir sesiones informativas y reuniones de personal.
Comportamiento profesional
- Cumplir con la indumentaria de la compañía.
- Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros.
- Garantizar que la tienda funcione de acuerdo con las normas de salud y seguridad vigentes.
Administración de tiendas
- Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario.
- Gestiones administrativas.