Anunciado 27 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
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Descripción del empleo

Te caracteriza un aire desenfadado y estiloso?


¡Ya tienes algo en común con nosotros!


Entusiasta, creativo y actitud positiva son las cualidades que necesitas para formar parte del equipo Tommy Hilfiger. ¿Ya los tienes? Pues estaremos encantados de darte la bienvenida al equipo.



Tu misión:


Para liderar la tienda es necesario exceder los objetivos de esta y fomentar la productividad a través de la formación de equipos. Fomentar el desarrollo del personal para mejorar la experiencia del cliente con la marca en la tienda.


¿Cuáles serán tus funciones?


Servicio al cliente


  • Resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas de la tienda.

  • Supervisar las transacciones en la caja registradora para garantizar la precisión y la eficiencia.

  • Supervisar al equipo y priorizar todas las responsabilidades para asegurar que el servicio al cliente tenga prioridad en todo momento.

  • Establecer objetivos de ventas y proporcionar retroalimentación al personal de ventas pertinente.

Ventas


  • Comunicar al equipo los objetivos conseguidos.

  • Promover y apoyar actividades de venta.

  • Identificar, analizar y proponer cualquier área de desarrollo de ventas.

Financiero


  • Controlar las facturaciones y las pérdidas de existencias dentro de los presupuestos para maximizar los beneficios.

  • Comprender los KPI de la tienda y tomar medidas para mejorarlos.

Imagen de la tienda


  • Mantener la organización de la tienda y el visual de acuerdo con la imagen de la empresa.

  • Garantizar que la tienda y el almacén estén ordenados.

Equipo / Dirección de personas


  • Motivar al equipo para lograr resultados.

  • Resolver conflictos con los miembros del equipo de una manera eficiente.

  • Identificar las necesidades de capacitación y supervisar la capacitación del personal.

  • Dirigir sesiones informativas y reuniones de personal.

Comportamiento profesional


  • Cumplir con la indumentaria de la compañía.

  • Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros.

  • Garantizar que la tienda funcione de acuerdo con las normas de salud y seguridad vigentes.

Administración de tiendas


  • Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario.

  • Gestiones administrativas.



Requisitos mínimos

Experiencia en el sector mínima de 2 años.


Estudios requeridos:


  • Ciclo formativo

  • Administración y Dirección de Empresas

Lenguas requeridas:


  • Inglés, nivel B2.2 (First Certificate)

¿Que esperamos de ti?


  • Adaptabilidad y Flexibilidad.

  • Trabajo en Equipo.

  • Orientación a los resultados.

  • Negociación e Influencia.

  • Pensamiento Analítico.

  • Liderazgo de Equipos.



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