Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante compañía tecnológica |Ubicada en Granada

Incorporación a importante compañía tecnológica en pleno proceso de expansión ubicada en Granada.




El/la candidato/a seleccionado se incorporará al Equipo Técnico reportando como Técnico de Soporte con las siguientes responsabilidades:

  • Recepción y resolución de incidencias en redes, sistemas, comunicaciones y periféricos a usuarios finales y clientes internacionales.

  • Hardware - despliegue/descarga/eliminación.

  • Mejora y mantenimiento del sistema y los equipos.

  • Formación a los trabajadores.

  • Interlocución con clientes.


Ofrecemos:

  • Inglés alto escrito y leído, mínimo medio hablado. Valorable alto.

  • Modalidad presencial ubicado en Granada.

  • Horario de oficina.

  • Banda salarial según perfil hasta 25k.

  • Contrato indefinido a través de compañía en pleno crecimiento y avance tecnológico.



Requisitos mínimos

Buscamos un/a Técnico de soporte que cuente con:

  • Experiencia en resolución de incidencias en redes, sistemas.

  • Conocimiento práctico de Windows 7, 8 , 10 y 11. Se valorará el uso de MacOS.

  • Conocimiento práctico de Active Directory, Microsoft Office 365, Microsoft Exchange, DNS, DHCP.

  • Conocimiento práctico de estaciones de trabajo y periféricos.

  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.



Compartir esta oferta