Anunciado el 5 de febrero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante Compañía Multinacional del Sector FMCG
  • Organización ubicada en Andalucía Oriental

Importante Compañía Multinacional del Sector Gran Consumo




  • Elaborar e implementar la estrategia comercial de la compañía a nivel global así como crear el presupuesto anual y previsiones de ventas periódicas.

  • Impulsar el desarrollo de herramientas de gestión comercial tales como analítica de ventas, cuenta de ventas, evolución de márgenes etc.

  • Representar a la organización en los foros sectoriales adecuados.

  • Coordinar su actividad con otros Departamentos de la compañía.

  • Conseguir los objetivos comerciales (cuantitativos y cualitativos) asignados.

  • Controlar la selección, formación y rendimiento del equipo comercial bajo su responsabilidad.

  • Establecer los objetivos medibles del departamento y de cada uno de sus miembros del equipo comercial de acuerdo con los objetivos generales del área.

  • Proponer al Comité de Dirección la política de precios, promociones y condiciones de venta acorde con la situación del mercado y conforme con el plan estratégico definido.

  • Conocer y transmitir a la organización información sensible de mercado tal como tendencias, estrategia de clientes, amenazas y oportunidades, acciones de la competencia …

  • Participar activamente y de forma personal, junto al equipo comercial, en la captación de nuevo negocio y en el desarrollo de clientes existentes. Será interlocutor principal con los clientes estratégicos en lo que se refiere a captación, negociación y cierre de contratos clave así como el seguimiento del cumplimiento de los mismos.

  • Apertura de nuevos mercados tanto con el portfolio existente como con nuevos productos que se lancen.


Ser partícipe de la estrategia global de la Compañía




Requisitos mínimos

Titulación Superior. Valorable formación de postgrado en prestigiosa Escuela de Negocios.


El candidato/a aportará una experiencia profesional mínima de 5 años como Director Comercial Nacional e Internacional o rol similar en importante compañía de Gran Consumo.


- Imprescindible conocimiento del Canal Alimentación a nivel Internacional y Nacional, para que pueda estar al día de las nuevas tendencias en el sector y así adaptar su estrategia de venta.


- Tendrá experiencia en gestión de equipos comerciales geográficamente deslocalizados fuera de España.


- Inglés Muy Alto (C1-C2)


COMPETENCIAS:


- Elevada orientación al cliente (interno y externo)

- Elevada orientación a resultados y al cumplimiento de objetivos.

- Muy buenas dotes de comunicación e interlocución.

- Excelentes cualidades de negociación e influencia.

- Flexible y adaptable al cambio.

- Buen trabajador de equipo. No jerárquico y accesible.

- Generador de buen ambiente. Energético y positivo.

- Estilo de dirección basado en el respeto y en la confianza mutua.




Compartir esta oferta