Iberempleos. Ofertas de trabajo

Comercial de Publicidad, Marketing y Eventos

ANANDA GESTION ETT
Granada, Granada
Anunciado el 12 de noviembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
Desde ANANDA ETT, seleccionamos, para Agencia de Comunicación de importante grupo, especializada en marketing digital y organización de eventos, ASESORES/AS especializados en la comercialización de sus servicios en su sede central de Granada.

Funciones a desarrollar:
Se considera imprescindible para optar al puesto tener una cartera de posibles clientes en materia de comunicación, además de la capacidad de atraer a otros potenciales.

Entre las funciones se encuentran:
•Captación de nuevos clientes y fidelización de los ya existentes
•Negociación de condiciones comerciales para la contratación de eventos
•Elaboración de propuestas personalizadas para clientes de diversa índole
•Exposición de presentaciones frente a los clientes
•Análisis de mercado y búsqueda de futuras oportunidades de venta
•Gestión de Artes Finales y tareas administrativas
•Gestión de CRM interno.

Requisitos mínimos
Requisitos:

•Capacidad para generar nuevas líneas de negocio
•Capacidad de fidelizar a los clientes actuales
•Conocimientos avanzados de ofimática
•Capacidad de trabajo en equipo
•Conocimientos sobre marketing digital y RRSS
•Capacidad de adaptación a diferentes metodologías de trabajo
•Buenas dotes de comunicación para hablar en público y aptitud innovadora y positiva
•Capacidad de autogestión
•Experiencia en departamento comercial (captación) de al menos 2 años
•Conocimiento especializado del mercado provincial
•Vehículo propio
•Adecuada gestión del tiempo de trabajo
•Se valorará positivamente la polivalencia y la buena presencia

Requisitos
Requisitos:

•Capacidad para generar nuevas líneas de negocio
•Capacidad de fidelizar a los clientes actuales
•Conocimientos avanzados de ofimática
•Capacidad de trabajo en equipo
•Conocimientos sobre marketing digital y RRSS
•Capacidad de adaptación a diferentes metodologías de trabajo
•Buenas dotes de comunicación para hablar en público y aptitud innovadora y positiva
•Capacidad de autogestión
•Experiencia en departamento comercial (captación) de al menos 2 años
•Conocimiento especializado del mercado provincial
•Vehículo propio
•Adecuada gestión del tiempo de trabajo
•Se valorará positivamente la polivalencia y la buena presencia
Se ofrece
- Contratación por empresa

Compartir esta oferta