Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Best Hotels precisa incorporar a profesionales para sus departamentos de Pisos en Almuñécar.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Atención al cliente y adecuación a la excelencia requerida por Best Hotels.
Organización, limpieza y adecuación de zonas nobles.
Organización, limpieza y adecuación en plantas.
Revisión de las habitaciones de salida, clientes y repasos.
Asegurar que se establecen los procedimientos e instrucciones que desde el Departamento de Calidad se indican.
EXPERIENCIA PREVIA:
Se requiere mínimo un año de experiencia en las funciones especificadas con anterioridad.
FORMACIÓN REQUERIDA:
Estudios Secundarios Obligatorios.
Formaciones relacionadas con la vacante de trabajo y prácticas relacionadas con éstas.
Idiomas: Inglés (altamente valorable) y otros idiomas.
Nivel de informática de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
Planificación y organización.
Buena presencia.
Flexibilidad horaria.