Anunciado 19 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Fundación Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A para realizar diversas funciones administrativos/as de apoyo a a empresa importante ubicada en Granada capital.

SE REQUIERE:
- Disponibilidad para trabajar en Granada.
- Persona resolutiva y buena predisposición.-Manejo a nivel avanzado/alto del paquete office.
- Mínimo FP2 Administración o similar.
-Experiencia mínima de 2 años en puesto, realizando tareas administrativas.

FUNCIONES:
- Gestión y proceso en el sistema y aplicación interna de la empresa.
- Gestión documental de albaranes y facturas
- Asignación de Stocks a pedidos
- Gestión de reclamaciones- Gestión documentación y coordinación servicios.
- Coordinación y apoyo de tareas de registros al resto del equipo.
- Organización cargas de envío.-Organizar archivo.-Atención telefónica.SE

SE REQUIERE:


- Disponibilidad para trabajar en Granada.


- Persona resolutiva y buena predisposición.


-Manejo a nivel avanzado/alto del paquete office.



- Mínimo FP2 Administración o similar.



-Experiencia mínima de 2 años en puesto, realizando tareas administrativas.

Requisitos mínimos
FUNCIONES:

- Gestión y proceso en el sistema y aplicación interna de la empresa.


- Gestión documental de albaranes y facturas


- Asignación de Stocks a pedidos


- Gestión de reclamaciones


- Gestión documentación y coordinación servicios.


- Coordinación y apoyo de tareas de registros al resto del equipo.


- Organización cargas de envío.



-Organizar archivo.



-Atención telefónica.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta