Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Desde Fundación Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A para realizar diversas funciones administrativos/as de apoyo a a empresa importante ubicada en Granada capital.
SE REQUIERE:
- Disponibilidad para trabajar en Granada.
- Persona resolutiva y buena predisposición.-Manejo a nivel avanzado/alto del paquete office.
- Mínimo FP2 Administración o similar.
-Experiencia mínima de 2 años en puesto, realizando tareas administrativas.
FUNCIONES:
- Gestión y proceso en el sistema y aplicación interna de la empresa.
- Gestión documental de albaranes y facturas
- Asignación de Stocks a pedidos
- Gestión de reclamaciones- Gestión documentación y coordinación servicios.
- Coordinación y apoyo de tareas de registros al resto del equipo.
- Organización cargas de envío.-Organizar archivo.-Atención telefónica.SE
SE REQUIERE:
- Disponibilidad para trabajar en Granada.
- Persona resolutiva y buena predisposición.
-Manejo a nivel avanzado/alto del paquete office.
- Mínimo FP2 Administración o similar.
-Experiencia mínima de 2 años en puesto, realizando tareas administrativas.
Requisitos mínimos
FUNCIONES:
- Gestión y proceso en el sistema y aplicación interna de la empresa.
- Gestión documental de albaranes y facturas
- Asignación de Stocks a pedidos
- Gestión de reclamaciones
- Gestión documentación y coordinación servicios.
- Coordinación y apoyo de tareas de registros al resto del equipo.
- Organización cargas de envío.
-Organizar archivo.
-Atención telefónica.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.