Aux. Admvo/a Gestión Incidencias; Cert Disc

Servinform
Granada, Granada
Anunciado 18 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
6
Número de inscritos
43
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas un trabajo estable? Betasna, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform, referente nacional de Servicios de Outsourcing y BPO con más de 7.000 trabajadores en plantilla.

Betansa incorpora a su equipo de Back Office, Auxiliares Administrativos/as para Gestión de Incedencias (Granada) con nivel alto de Excel, cuya labor será la gestión de incidencias derivadas de los pedidos online de una importante empresa del sector retail.

Funciones:

* Gestión y resolución de incidencias.
* Atención al cliente via e-mail y telefónica.
* Contacto con otros departamentos (tiendas físicas, empresas de transporte, almacén, etc.).

Ofrecemos:

* Proyecto estable.
* Jornada:de 40h semanales.
* Horario de 08:00-16:00h.
* Incorporación inmediata.
* Salario: 14.000€ brutos/año.
* Acceso al programa de ayuda para trabajadores de la empresa.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos


* Experiencia en tareas similares de al menos un año.
* Imprescindible nivel medio-alto de Excel (se realizará prueba).
* Habilidad para ser proactivo y resolutivo con las tareas asignadas.
* Disponibilidad inmediata.

Compartir esta oferta