startup en el sector FMCG (Foods) que está en plena fase de crecimiento
* Crear la estrategia de Trade Marketing de la empresa
* Proponer Trade Marketing plans que estén en línea con la estrategia de las marcas
* Coordinar con el equipo de ventas la elaboración de los key account plans
* Liderar el diseño, creación y desarrollo de los materiales de punto de venta y displays
* Definir un paquete de reporting con indicadores clave para los key stakeholders
* Definir nuevos flujos de trabajo (Marketing/Trade Marketing/Controlling) para mejorar el seguimiento del negocio con KPIS claves (ventas netas, unidades, rentabilidad, etc..)
* Dar apoyo en Ferias u otras ferias de trade
* Definir la estrategia promocional en los diferentes canales y key accounts
* Actualizar y hacer seguimiento del calendario promocional
* Analizar la rentabilidad de las acciones promocionales en los key accounts incluidas las acciones de punto de venta (secondary placements, etc..)
* Tomar las medidas necesarias para maximizar la contribución de las promociones
-Gran reto en una empresa en crecimiento con grandes posibilidades de carrera
-40/42K + salario variable
* Residencia en la provincia de Girona.
* Experiencia de unos 3-4 años como Trade Marketing Specialist/Manager
* Experiencia en categorías de alimentación del canal moderno
* Experiencia en empresas del sector Gran Consumo y valoramos positivamente en canal HORECA
* Estudios universitarios enfocados a Business con alto nivel de Inglés.
* Perfil analítico en Nielsen, Focus, PI..
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.