En dependencia del director de Lean, se encargará de:
Desarrollar, implantar y controlar el proyecto de mejora continua.
Desarrollar e implementar herramientas de control de operaciones.
Cambiar las metodologías y enfoques de los mandos intermedios.
Coordinar, controlar y hacer el seguimiento del proyecto, de sus fases y de los objetivos establecidos, resolviendo los problemas.
Apoyar a los trabajadores de los distintos centros en el desarrollo e implantación efectiva del Lean Warehousing en cuanto a filosofía y metodología de trabajo, proponiendo la formación necesaria para ello y colaborando como formador/a en los casos que así se prevea.
Pilotar el avance de la implantación Lean.
Seguimiento Roadmap implantación Lean.
Participación diaria en el equipo de los proyectos
Pilotar proyectos de mejora continua (decididos en ROD).
Coordinar las tareas de la implantación Lean con los otros departamentos.
Comunicar las tareas que surgen en el RSQL a los departamentos afectados.
Asegurar el cumplimiento de los estandares establecidos.
Realizar el seguimiento de la productividad y eficiencia.
Estudiar los procesos de la operación para su rediseño evaluando el ahorro en costes.
Realizar el seguimiento de las mejoras realizadas en las operaciones.
Realizar formación continua en Lean e implementar las best practice realizadas.
Estar el 50% del tiempo en planta y el 50% en oficina.
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