Anunciado 10 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
En Mas de Torrent buscamos un/a Responsable de Recepción para realizar las tareas propias del puesto.Buscamos una persona con capacidad de empatía con los clientes y enfocada en la atención al público según los estándares y procedimiento establecidos; que asegure la operativa diaria del departamento de recepción y conserjería con el fin de garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

SOBRE NOSOTROS

En Único Hotels, creemos que, en nuestro tiempo, el lujo debe entenderse como una combinación de nuevas experiencias, el valor de lo auténtico y el placer de la sencillez. Todo ello potenciado por la sofisticación, el estilo, la seducción y la calidez. ÚNICO significa irrepetible; por eso ponemos al alcance de nuestros clientes una experiencia incomparable, la entrada a un mundo hecho a medida y en el que cada individuo es diferente y especial.
Nuestros valores están orientados a prestar un servicio elegante y sofisticado a nuestros huéspedes proporcionando experiencias que combinan la pasión y la emoción con el lujo y el estilo de vida contemporáneo. Somos equipo joven compuesto por casi 300 personas (48% mujeres/52% hombres) en continua formación y comprometidos con garantizar un alto nivel de calidad en lo que hacemos brindando a todos los que trabajamos en el grupo el orgullo de contribuir a la experiencia de nuestros clientes y mejorar la vida a los que trabajan con nosotros.

El grupo opera hoteles en Costa Brava, Barcelona, Madrid y Mallorca.
Descúbrelo en unicohotels.com
HABILIDADES QUE BUSCAMOS
•Aptitudes comunicativas enfocadas a la atención al público y empatía con el cliente.
•Facilidad de comunicación tanto con el cliente como con su equipo y el resto de los departamentos: conserjería, pisos, reservas y restaurante.
•Nivel de estudios y campo: Diplomatura en Turismo
•Experiencia:1 año en hoteles 5* en puesto similar
•Otros conocimientos específicos:
oIdiomas: inglés (Alto). Valorable otros idiomas.
oInformática: MS Office, Internet, PMS (Protel).
oConocimientos técnicos en gestión de reservas, revenue, comisiones agencias y gestión de créditos, conocimientos de upselling y crosselling. Conserjería.
oConocimiento del mercado y del entorno

Compartir esta oferta