Iberempleos. Ofertas de trabajo

RECEPCIONISTAS COMPLEJO APARTAMENTOS TURÍSTICOS

RV HOTELES
Torroella de Montgrí, Girona
Anunciado el 13 de mayo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.500€ - 1.500€ bruto/mes
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
Empresa hotelera requiere recepcionistas para trabajar a la recepción de los Apartamentos Turísticos que tenemos en la zona del Estartit, Playa de Aro y Blanes.
Sus funciones principales serán la atención e información al cliente. check-*in y check-out, gestión de las reservas y planning, cobros, arqueo de caja, cierre del día y gestión de incidencias de limpieza y mantenimiento.
Seleccionamos personas que hayan trabajado ya en el sector turístico y especialmente en recepciones de hoteles y/o apartamentos turísticos (imprescindible)

Requisitos mínimos
Se requiere personas que hayan trabajado ya en el sector turístico y especialmente en recepciones de hoteles y/o apartamentos turísticos. (imprescindible)Estudios:Diplomatura con titulación de Turismo ciclo superior Técnico o técnica superior en gestión de alojamientos turísticos.Idiomas:Catalán Mediano (imprescindible)Francés Avanzado (imprescindible)Anglès Avanzado (imprescindible)Castellano Avanzado (imprescindible)Se requiere personas con capacidad para trabajar de cara al public y de resolver las posibles incidencies.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta