Anunciado el 26 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
GRUPO CRIT ETT Sabadell inicia proceso de selección para la incorporación de auxiliares de colectividades (monitores/as de comedor) en los centros educativos ubicados en Salt y adscritos a una importante multinacional del sector de la restauración.



Sus funciones:



- Se ocupará del servicio y emplatado de los alimentos en la línea de autoservicio, del servicio en mesas y de la distribución de bebidas y alimentos en plantas si se diera el caso, y realizar preparaciones culinarias básicas.



- Efectuará el montaje de autoservicio y mesas, colocando servilletas, cubiertos, vajillas, vasos y bandejas, procediendo a su recogida al término del servicio. Asimismo llenará los convoyes, saleros, palilleros, etc. Manteniéndolos limpios. Se hará cargo de los cobros de acuerdo con el sistema de pago establecido.



- Atenderá debidamente a los comensales en el mostrador, sirviéndoles los platos, alimentos y bebidas que le sean pedidos, así como facilitando las explicaciones que sobre los mismos les sean requeridas.



- Limpiará suelos y paredes. Limpiará materiales, vajilla, cristalería, loza y menaje. También limpiará la batería de cocina y cámaras.



- Colaborará a requerimiento de su superior en trabajos menores de cocina, que puedan ser efectuados sin conocimientos especiales, así como de preparación de desayunos y raciones.



- En todo momento tendrá presentes las normas básicas de higiene, y dejará debidamente limpias y ordenadas sus zonas y elementos de trabajo.



Se ofrece:



- Contratos de días puntuales o temporales.



- Salario de 10,40€ brutos hora.

Requisitos mínimos
REQUISITOS MÍNIMOS

- Residencia en Salt (Gerona) y alrededores.

- Carácter amable y comunicativo. Buen trato con el público.

- Buen comportamiento social, equilibrio y madurez.

- Iniciativa y recursos, improvisación.

- Persona responsable.

- Disponibilidad inmediata y total.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta